5 PEQUEÑAS COSAS QUE PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO

Descubre aquí 5 pequeñas acciones que te ayudarán a cambiar el mundo, y que sin lugar a duda pueden mejorarte la vida.

¿Sabías que tu ropa o maleta usada, aunque muy desgastada, puede servir? Hay lugares que se encargan de mandar la ropa o las maletas de segunda mano en mal estado a empresas de reciclado, mientras que las que están en buen estado puede servir a una persona que no tiene los medios para comprarse una.

En vez de comprar un perro o un gato en una tienda, puedes ir a un refugio que acoge los animales maltratados que han salvado mientras le buscan una nueva familia, y así hacer a un amigo feliz.

Puedes ayudar físicamente, y cambiar las cosas de manera muy concreta. Millones de organizaciones en el mundo dependen de voluntarios para funcionar. Puedes dar tu ayuda puntualmente o ser un voluntario fijo. ¿Qué tal ser un voluntario en una playa?

Si no tienes mucho tiempo, pero te gusta la idea de aportar tu granito de arena, Teaming puede ser una buena opción. A través de esta plataforma de crowdfunding social podrás aportar cada mes a una causa social de tu elección. “La unión hace la fuerza”, tú también puedes formar parte de ello.

Sabías que el medio ambiente está pasando por momentos críticos, y nosotros estamos siendo testigos de su desaparición. El 65% de las ballenas ha ingerido alguna vez o se ha visto atrapada a causa del plástico, de las cuales un 20% fallece, por lo cual debemos ser conscientes de esta problemática y tener con nosotros productos fabricados con Tela Repet (Material Reciclado de botellas de plástico), que ayudan a reducir el impacto de los desechos que contaminan el medio ambiente.