HAZ SONREÍR A MAMÁ EN 5 PASOS

Se acerca el Día de la Madre y queremos que en esta fecha ella se sienta realmente especial. Si todavía no sabes qué regalarle, aquí te tenemos la solución.

Te proponemos estas sencillas ideas que son muy fáciles de hacer y no gastarás mucho dinero:

De seguro le sacarás una sonrisa con un desayuno hecho por ti. Incluye en el menú su comida favorita y para darle un toque especial puedes añadirle un dulce o su flor preferida.

Un regalo que no falla es una carta en la que digas por qué es tan importante para ti y las razones por las que hace increíble tu vida. ¡Le encantará!

También puedes hacerle diferentes boletos en los que le concedes los favores que más le gusta que le hagas. A nadie le viene mal una ayuda extra, menos a ella que hace tanto por ti.

Puedes recoger flores a tu alrededor y si no encuentras, ¡hazlas tú mismo! Puedes recortar formas de flores en cartulina o foamy y le dará un efecto tridimensional muy auténtico.

Si quieres darle un detalle para su día a día puedes descubrir diferentes opciones AQUÍ con las que de seguro la sorprenderás.

Recuerda que a todos estos regalos le puedes añadir tu sello personal para hacerlo mucho más exclusivo.

De todas formas, todo lo que le des a mamá, sin importar qué, le fascinará siempre y cuando le pongas mucho, mucho amor.