PREPARA TU VIAJE DE NEGOCIOS

¿Se aproxima un viaje de trabajo? No te estreses, enfócate en preparar tu reunión más importante porque con estos prácticos consejos tu maleta dejará de ser una preocupación.

PARA VIAJES DE MENOS DE 3 DÍAS: Sin duda la mejor opción es una maleta de cabina que te ahorrará tiempos de espera y te permitirá tener todo a la mano. Sin duda la mejor opción es una maleta de cabina que te ahorrará tiempos de espera y te permitirá tener todo a la mano.


ELIGE OUTFITS COMPLEMENTARIOS:Piensa en tu look del día más importante de trabajo y elige prendas complementarias para los días restantes. Haz una elección de ropa cómoda para el día del regreso con colores que combinen con el outfit principal.


ENROLLA TUS PRENDAS PARA GANAR ESPACIO:Todas tus camisetas de algodón o sacos pesados puedes enrollarlos y ubicarlos de los más livianos a los de más robustos, así ganarás espacio en tu maleta.


LEVA SOLO LOS LIQUIDOS NECESARIOS:Recuerda que para el equipaje de cabina hay restricciones en los líquidos que lleves al interior de tu maleta, así que lo más recomendable es que guardes shampoo y otros elementos de aseo en frascos pequeños que no superen los 100 ml en total.


APROVECHA EL ESPACIO DE TUS ZAPATOS:Un error recurrente al momento de viajar es empacar los zapatos y no sacarle provecho al espacio en su interior. Allí puedes agrupar todas tus medias, cables de aparatos electrónicos que además estarán protegidos o enrollar tus cinturones.

¡Ahora sí estás listo! Pon en práctica todos estos tips y conoce la maleta que combina con tu estilo.